[mapping] Bolsa UOL

Lucia Leao lucleao at gmail.com
Sat Mar 12 23:37:43 EST 2005

Pessoal

mais informações sobre mapas e derivas:
http://www.antithesi.info/testi/testo_2.asp?ID=237

www.enlloc.org/.../ regd_carmar_map.gif

http://www.web-side.org/tag/delnas/index.htm
http://socialfiction.org/index.html

http://www.geocities.com/Paris/Rue/5383/whatis.htm

texto teoria da deriva
http://library.nothingness.org/articles/SI/en/display/314

texto Dillon
http://faculty.washington.edu/dillon/rhethtml/dadamaps/dadamaps2b.html

cartografia do excesso de Brian Holmes
http://utangente.free.fr/anewpages/cartesholmes1.html

mapas de la disorientation
www.web-side.org

natxo rodriguez on Tue, 13 Apr 2004 06:27:04 +0200 (CEST)

[nettime-lat] MAPAS PARA LA DESORIENTACIÓN

* To: Nettime-lat AT nettime.org
* Subject: [nettime-lat] MAPAS PARA LA DESORIENTACIÓN
* From: natxo rodriguez <nickson AT euskalnet.net>
* Date: Mon, 12 Apr 2004 22:15:24 +0200

:::: FUNDACION RODRIGUEZ :::::: #7
[12.04.2004]

......... [cast]
web-side.org 1.0 Mapas para la Desorientación
El próximo 14 de abril, a las 19:30 horas, se presentarán en CaixaForum?
las propuestas que han sido seleccionadas para participar en el proyecto
Mapas para la desorientación. El editor de la presente edición es la
Fundación Rodríguez. Web-side.org es una plataforma de investigación
teórica y creación producida por la Mediateca de la Fundación La Caixa y
dirigida a todas aquellas personas y colectivos interesados en
reflexionar sobre la cultura digital en el marco de la evolución social
y política actual (creación, investigación, periodismo, crítica,
sociología, filosofía...)
En esta edición proyectos de Animatu, Rotor, TAG, Juan Fco. Romero,
Remedios Zafra y Xponja
Disponible online a aprtir del 14 de abril. www.web-side.org

....... [eusk]
web-side.org 1.0 Desorientaziorako Mapak
Datorren apirilaren 14an, Bartzelona CaixaForum?-en "Mapas para la
desorientación" izenburuko proiektuan parte hartzeko selekzionatutako
proposamenak aurkeztuko dira. Edizio honetan editorea Rodriguez
Fundazioa izan da. Web-side.org ikerketa teorikorako eta sormenarako
plataforma da Fundación La Caixak ekoiztua. Kultura digitalaz
hausnartzeko prest dauden guztioi zuzendua dago, gaur egungo garapen
sozialaren eta poltikoaren baitan (sormena, ikerketa, kazetaritza,
kritika, soziologia, filosofia...)
Edizio honetan honako hauen proiektuak: Animatu, Rotor, TAG, Juan Fco.
Romero, Remedios Zafra y Xponja
Online eskuragarri apirilaren 14tik aurrera . www.web-side.org

....... [eng]
web-side.org 1.0 Maps for Disorientation
Next april the 14th, at 19:30, will be presented in CaixaForum?
(Barcelona) the proposals that have been selected to take part in the
project "Maps for disorientation". The editor of this edition is
Rodriguez Foundation. Web-side.org is a platform of theoretical
investigation and creation produced by the Mediatheque of Fundación La
Caixa and directed to all those people and communities interested in
meditating on the digital culture in the frame of the social evolution
and current politics (creation, investigation, journalism, critic,
sociology, philosophy...)
In this edition projects by Animatu, Rotor, TAG, Juan Fco. Romero,
Remedios Zafra y Xponja
Avaliable online from april the 14th. www.web-side.org

www.fundacionrdz.com

* Thread